Dragon Ball: Zenkai Battle Royal


Quien no, por lo menos una vez en su vida a hecho la simulación del Kame-kame-ha?

La neta creo la mayoría… y el que es gamer… quien no ha jugado por la menos un juego de Dragon Ball?

Esta entrega es un vil arcade, así es… no para consolas y eso que las gráficas son dignas para el PS3 además solo sera para Japón.

Según información Namco Bandai, liberó esta información además de imágenes y un vídeo demo. Esta entrega se caracterizara por su opción online, donde se puede jugar hasta 4 personajes, obvio no se deja de lado las batallas clásicas.

Zenkai Battle Royal es toda una batalla campal online con soporte para hasta cuatro jugadores en la cual los personajes del manga creado por Akira Toriyama se confrontan en una impresionante y realista batalla que se acompaña de movimientos especiales o super movimientos, contraataques, agarres, lanzamientos y bloqueos. Todas y cada una de las máquinas que posean este título estarán conectadas vía internet, por lo que el jugador podrá enfrentarse a ciudadanos de todo el país nipón.

Namco informa que las maquinas con el juego, tendrán 5 botones los cuales realizan acciones como agarre, defensa, ataque, cambio de objetivo y lanzamiento o recarga de energía Ki. Obviamente, estos botones se ven acompañados del clásico stick para desplazar al personaje.

Según vemos la imágenes y el juego se sitúa en Dragon Ball Z, la temporada mas exitosa de la saga para muchos.

La compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento del título, pero sí ha anunciado que el día 10 de diciembre de 2010 se colocarán varias máquinas arcade en diferentes puntos de Japón para que los fans puedan disfrutarlo.

Aqui el Video demo.

Esperemos ver videos de batallas muy pronto…

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s