Animes que veo


A no… ese es el slogan del fansub donde participo xD

Bueno, a lo que voy. Como algunos saben estoy en 2 fansubs: H!P Fansub MMX, un fansub dedicado al Hello! Project y Tekeremata, un fansub dedicado al anime cuyo lema es “Animes que vi, que veo, y que veré”

En esta ocasión quiero comentar sobre un anime que para mi gusto, es el mejor de la temporada, y aquí la reseña:

Nombre: “Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai”, u “Oreimo” para abreviar. El nombre del anime significa “Mi hermanita no puede ser tan linda”

Oreimo

Sinopsis: Nos relata la historia de Kyosuke Kosaka, un estudiante de 17 años, quien por mucho tiempo no se ha llevado bien con su linda, pero tsundere, hermanita Kirino de 14 años, quien lo ignora y mira con rechazo. Un día al regresar de la escuela Kyosuke encuentra en la entrada de su casa un DVD de Eroge, que para su sorpresa es propiedad de su hermanita, quien en secreto es una Otaku extrema. Y sus padres son enemigos declarados de esta cultura.
Desde ahora, y contra su voluntad Kyosuke deberá proteger el secreto de Kirino, y compartir a la fuerza sus aficiones…

Personajes:

Kirino Kosaka

Kirino

Podríamos decir que lo tiene todo: Atlética. Incluso está en el equipo de carreras de su escuela. Es excelente en sus estudios. Es muy bella, de hecho, es modelo de revista. El único inconveniente es que es otaku. Así que cuando su hermano mayur descubre su secreto, lo obliga a ayudarla para que sus padres no se enteren.

Kyosuke Kosaka

Kyosuke

El abnegado hermano mayor. Tras descubrir la afición de su hermana es obligado a esconder su secreto e incluso tiene que aprender sobre animes y eroges para complacer los caprichos de su pequeña hermana.

Opinión personal:

Yo creo que es el mejor anime de la temporada… y en ciertos aspectos, me recuerda a mi hermana menor xD

Estoy seguro de que cuando lo vean se divertirán.

PD: Si descargan la versión hecha por Tekeremata! verán los karaokes que hice. Si tenemos en cuenta que cada episodio cambian de ending, habrá en total 12 karaokes diferentes, si bajan la versión MP4 o avi.

Aqui el link de Tekeremata!:

http://www.tekeremata.com/animes-que-veo/oreimo.html

Hasta otra

Un pensamiento en “Animes que veo

  1. Pingback: Lo mejor del 2010 según Fuliazo « Wazteks

Responder

