Graduación de Kamei Eri (亀井絵里)


Yep… el dia 15 de diciembre a la 03:30hrs hora México, 18:30 hrs hora Japón, el concierto final de la gira Rival Survival 2010 de las Morning Musume comenzó, dando fin a tres miembros de dicha agrupacion, JunJun, LinLin, y Kamei Eri.

El track list del conciert:

  1. Yume Miru 15 – S/mileage
  2. MC
  3. Onaji Jikyuu de Hataraku Tomodachi no Bijin Mama – S/mileage
  4. Souda! We’re Alive
  5. Hand Made City
  6. VTR
  7. Appare Kaiten Zushi!
  8. MC
  9. Nakidasu Kamo Shirenai yo
  10. Onna ga Medatte naze Ikenai
  11. Tsuyoki de ikouze!
  12. MC – Kamei, Michishige, Tanaka
  13. Solo Medley
  14. – Watashi No Miryoku Ni Kizukanai Donkan Na Hito – Aika (Jun+Lin backdancers)
  15. – Kira Kira Fuyu no Shiny G – Tanaka Reina
  16. – Its You – Sayumi (Aichan, Kamei backdancers)
  17. – Genki Pika Pika
  18. – Aisaresugiru Koto wa nai no yo
  19. Nanchatte Renai
  20. Ooki Hitomi – Kamei, Michishige, Tanaka
  21. Yuugure Sakusen Kaigi – Niigaki Risa
  22. Supping to Namida – Takahashi Ai
  23. MC – Lin Lin
  24. Watarasebashi – Lin Lin
  25. MC – Jun Jun
  26. Furusato – Jun Jun
  27. MC – Kamei Eri
  28. Haru Beautiful Everyday – Kamei Eri
  29. Seishun Collection
  30. Kimagure Princess
  31. Odore! Morning Curry
  32. 3,2,1 Breakin’ Out
  33. Guru Guru Jump
  34. MC
  35. Tomo

Encore

  1. Onna to Otoko no Lullaby Game
  2. MC – Final messages from members to Kamei, Junjun, and Linlin
  3. Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou?
  4. Ai Araba It’s All Right
  5. Namidacchi

Algunas Imágenes

El concierto se trasmitio por TV de paga en Japón y este fue emitido con señal Full HD y 3D, Aqui algunas imagenes

Así fue a grandes rasgos el concierto…

A mi lo que me queda decir, es darle las gracias a Kamei Eri, por su entrega, por 8 años de su vida que compartió con todos nosotros y desearle a esta hermosa mujer todo el exito que merece, que como mujer se pueda realizar, como profesional y yo solo espero que no se aleje al 100% de esto, que nos de señales de vida de vez en cuando.

La verdad, aun no me cae el veinte! me siento ido, no puedo expresar lo que siento… me duele pensar que ya no esta!, pero Princesa, si es por tu bien adelante… donde quiera que estes y a donde quiera que vayas, siempre… SIEMPRE en TODO mi SER. amar a una persona que ni siquiera te conoce? como fregados no! La AMO.. Eri Kamei, TE AMO!

Responder

