El 2011 es de Kinect


Según la Microsoft dice que el año entrante es de su Plug-in para la consola Xbox 360, ya que confirman que la linea de juegos que saldrá durante ese año sera variado y en eso es en lo que confían.

“Como se imaginarán se trata todo de tener grandes juegos y experiencias de entretenimiento, además de que somos la primer y la mejor consola en ofrecer mejoras regulares a nuestros servicios de manera que no tengas que estar comprando pequeñas piezas de nuevo hardware constantemente. Cada poco tiempo estamos añadiendo nuevos servicios como los relacionados a música y películas para continuar evolucionando” – Stephen McGill, Director de Xbox y entretenimiento en UK-

Ademas confirmó que la gente lo esta comprando y amando, así como también habrá juego que de verdad la gente no podrá creer.

Fascinante no creen?, digo esta consola realmente a cambiado el concepto de los videojuegos, aunque muchos gamers no estén en acuerdo y prefieran su control, digo, debe de haber cambios y el en los videojuegos no ha sido la excepción, los gamers a final de cuentas se tendrán que acostumbrar.

En esos videos, hay juegos que ya están a la venta…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s