Lo mejor del 2010 según Greyback


Este año desde que comenzó, seria crucial en lo personal, muchas cosas por hacer, los famosos 12 deseos de año nuevo, pero, seré sincero, solo realice algunos, no todos, pero con los que cumplí bastaron para hacer de este 2010 algo bueno.

Comenzamos, 2010 años del bicentenario en México y gran parte de América, ¿Como se vivió?, solo siendo mexicano se sabe, a pesar de ser tercermundistas, somos luchones, solidarios, fuertes, amistosos, carismáticos y bonachones, ¿donde se noto?, más bien ¿donde no?, la llegada de 3 huracanes a territorio mexicano volvió a demostrar la fortaleza de los mexicanos, mas allá de las deidades políticas y divisiones de estas, nosotros los mexicanos salimos avante. En Nuevo León, donde radico, con la llegada del Huracán Alex si nos la vimos canijo, pero los regios saben apoyarse los unos a los otros a pesar de la furia devastadora de este huracán, haciendo añicos casas, carreteras, edificios, plazas.

En cuanto a la música, este año no pude asistir a ningún concierto, por que para mis gustos musicales solo se presento uno en la woodstock plaza de Monterrey, Fobia, aunque no fue tan malo, las Morning Musume lanzó 3 singles este año, Onna ga Medatte naze Ikena, Seishun Collection y Onna to Otoko no Lullaby Game, este ultimo por cierto muy bueno, además de ser el ultimo single de Kamei Eri, ya que se graduaría el 15 de Diciembre de este año para concluir su etapa como Morning Musume, tambien lanzó dos  álbumes, 10 My Me y Fantasy Juuichi, ambos muy buenos en lo que para mi respecta.

 

La salida de mi preciosa Kamei Eri, se graduo, como se menciono antes, el 15 de diciembre, un golpe duro para mi, pero superado, se que esta bien y es feliz, eso señores… a mi me hace feliz. Eso no quiere decir que la deje de amar y seguir… ella permanece y permanecerá en mi corazón toda mi vida. I❤ Kamei Eri 4ever!

También mi banda favorita incluso antes que The Cure, Jamiroquai, Jay Kay y compañía amenizaron el ultimo bimestre del año con su nuevo disco después de ya varios años de sequía, con su disco Rock Dust Light Star, muy buena entrega discográfica, puedo asegurar que de las 12 Tracks el 85% son medicina musical para el alma.

En cuanto al Anime, K-on 2, como no!, buena anime, su segunda temporada vale la pena, no es de esos animes que hacen secuelas y son la tremenda vasca, no!!!, K-on no fue así, Yiu , Mio, Ritsu, Mugi y Azusa, me deleitaron la pupila con respecto al anime, un anime bien realizado, una historia muy bella, música sensacional openings y endings muy buenos, la verdad tenia mucho tiempo que no veia un anime tan bien realizado.

Futbol!!!.. Soy pambolero de corazon… como no hablar de esto!, 2010 años de mundial!, Sudafrica 2010, la Selección Mexicana, más allá del “fracaso”, el ‘Tri’, se mostró bien, en los partidos de preparación, le dimos en la torre al que fuera el campeon del mundo del 2006, Italia, le pusimos un baile, 2-1, se acuerdan? :

Y contra Francia ya en el mundial de Sudáfrica 2010?, el nuevo ídolo de México, Javier “el Chicharito” Hernandez, nos hizo vibrar la selección, 2-0, se acuerdan?:

Repito, a pesar de haber perdido contra Argentina en los octavos de final, nos hizo vibrar, sentir a México en la piel, gargantas desgarradas, pasión derramada… eso es México, además los argentinos que? avanzaron a cuartos de final y se los empinaron 4-0 Alemania y nos robaron 1 gol que debió ser anulado por fuera de lugar en aquel partido de octavos.

Más fútbol?, Chivas del Guadalajara en la final del torno más importante del continente americano, la Copa Libertadores, venciendo a cualquiera que se enfrentará a este tremendo equipo, para así llegar a la final y ser derrotados con la cara en alto, por el equipo mas contundente de esa copa el Internacional de Porto Alegre. con un marcador final de 3-2 a su favor.

Su asombrosa inauguración de su nuevo Estadio, el Estadio Omnilife, con partido inaugural contra el Machester United y la despedida de el ya icono del Guadalajara, Javier “el Chicharito” Hernandez quien fue traspasado al Manchester United e inauguro el estadio con un golazo, Aquí el juego:

Gadgets, iPod, cambio mi vida…. (de a comercial! XD), así es un iPod de 8 Gb llego a mi a finales de esta año, la verdad es que este aparato es un fregonada, no le veo ningún defecto!!!, me gusta, además es el gadget oficial de los wazteks! jajaja

Así, a grandes rasgos fue para un servidor este año que ya mero termina, pero me falta algo….

Se abrió este espacio, se reabrió el blog de los Wazteks, cabe mencionar que desde el 2006, hasta ahora, se ha mantenido vigente la amistad entre los Wazteks, Zilvergrafix, Subaru, Fuliazo y yo, eso… no tiene madre! espero para el siguiente año, esto crezca y nuestra amistad perdure muchísimo más!, eso de todo corazón lo deseo.

Feliz Años 2011, les desea Greyback!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s