Lo mejor del 2010 según Fuliazo


Yo no celebro las fechas… navidades, cumpleaños, y demás fechas que la gente celebra normalmente, es más, el 1 de enero para mí sólo significa que tengo que cambiar el calendario de la pared.

Sin embargo, a petición del resto de los Wazteks, aquí dejo mi opinión de lo que me pasó este año.

1: Project Musumex, el programa de radio dedicado a Hello! Project conducido por mi hermana y por mí ya tiene más de un año… quién iba a pensar que aquella conversación vía messenger con Dary-chan iba a terminar en esto. Orisha nos dio la oportunidad de transmitir el programa de radio en su estación J-music revolution radio. Según mis registros, el primer programa fue transmitido el 21 de septiembre de 2009, por lo que tras más de un año, ya fuimos agarrando más experiencia y gracias a los radioescuchas, más audiencia… no se… pero el que Orisha no me quiera dar los índices de audiencia me suena a que somos los de mayor rating de la estación xD. Recuerden, no olviden escucharnos todos los lunes de 8 a 10 de la noche, hora del centro de México.

2: Resurrección de un fansuber. Todos los que me conocen saben que me encanta hacer subtítulos. Hemos hecho doramas, anime, videos musicales… pero ya había descartado por completo esa parte de mi vida cuando me ofrecí de voluntario en un fansub chileno llamado Tekeremata". Nunca pensé que me convertiría en pocas semanas en prácticamente la mano derecha del líder de ése fansub. A partir de mi llegada, me encargaron hacer los karaokes de 4 series y encoder de una. No sería nada especial, si no es porque uno de estos animes tiene un ending diferente cada episodio, por lo que se tendría que hacer 11 karaokes diferentes solo para esta serie. Ya había comentado algo de esta serie en éste post. Y ahora que terminó la temporada de otoño y comienza la de invierno, ya me encargaron 3 proyectos de los que me voy a hacer cargo, además de los otros proyectos en los que ayudaré como karaoker y/o encoder.

3: La música. Sigo escuchando prácticamente puro J-pop, pero sí hay algo que ha cambiado. Últimamente he notado que mi reproductor MP3 tiene cada vez más música de anime que de H!P, así que ahora tengo más variedad. Ayaka, Aya Hirano, Perfume y otras preciosidades me deleitan en las arduas horas laborables (sip, me dejan escuchar música en el trabajo)… algo que sí he notado, es que no me gusta el jpop masculino xD

4: Deportes: No me gusta el futbol. Sin embargo, suelo verlo cuando es un evento muy importante, como fue en el caso del mundial. Debo admitir, sin embargo que sólo vi los partidos de México… ¿por qué será? xD
Como es algo que no me afecta mucho, pasamos a lo que ha sido el deporte que practico desde la secundaria: El futbol americano. El último super bowl estuvo espectacular… y aunque mi equipo no participó (Los Empacadores de Green Bay) , es algo que es imperdible para mi. Mi familia sabe que ese día no estoy para nadie, así que suelo avisarles con tiempo xD. Éste año los empacadores estuvieron por la calle de la amargura, así que tampoco participarán (El último que ganaron fue en el 97 y aunque participaron el año siguiente, lo perdieron). México también juega futbol americano, y de hecho, fui al tazón azteca, (un partido entre la selección nacional de futbol americano y una universidad de USA). la selección nacional ganó por un marcador de 42-17

5: Hello! Project en México. Ok, ok, no fue en vivo, pero proyectaron un concierto de Hello! project en el cine, por lo que me vi en la penosa obligación de asistir xD Recuerdo que ese día regresé con la garganta lastimada (nunca había gritado en un concierto así xD) y estuve medio afónico como una semana. Cuando fui a comprar mis glow sticks me dijeron algo que no creí que fuera cierto: “Nunca son demasiadas”… debo admitir que estoy de acuerdo xD. Espero que se hagan otros eventos parecidos.

6: Cine. Me encanta ir al cine. Prefiero la comedia, acción  y las películas infantiles. Con el avance tecnológico las películas creadas por computadora se han vuelto muy populares. Éste año, por ejemplo, estuvo “Cómo entrenar a tu dragón”, “Shrek 4”, “Toy Story 3”, “Mi villano favorito”, “Enredados” y otras. Debo admitir que ver una película en 3D es algo que se tiene que experimentar para disfrutarlo.las que vi en 3D fueron Enredados, Toy Story 3 y mi villano favorito.

7:Actualización de mi Pc. Siendo sincero, soy bien despilfarrador. No me llega mi día de salario si no debo ya la mitad, por lo que no suelo gastar mucho, pero esto era necesario. Cambié mi vieja Athlon XP 1800+ y 2Gb de RAM por una reluciente Phenom 2 X4 a 3.1Ghz y 4Gb de RAM. Ya sólo me hace falta cambiarle el monitor xD

Creo que es todo lo que recuerdo de este año. Ya veremos que nos depara el siguiente. así que como dicen los japoneses: “Ganbarimas” xD

Responder

