Ya tenemos novena Generación


Tsunku ya hizo el anuncio de las nuevas integrantes de Morning Musume, y son:

Sayashi Riho de 12 años: Todos esperábamos que ella fuera una de las nuevas musumes, así que nadie puede quejarse xD

Suzuki Kanon, también de 12: Otra de mis favoritas, y creo que también del Zly:

suzuki-kanon-2533

Ikuta Erina de 13… la espía de AKB en las filas de H!P:

1

La sorpresa fue Fukumura Mizuki de 14 años, miembro de las H!P Eggs que también se coló a la novena generación xD

59143_425551377733_244150772733_5168149_7506596_n

Por cierto, tal vez la recuerden como una de las que estuvo en Shugo chara Eggs (Es la chica de rosa):

 

Otra vez 9 miembros en Morning Musume ¿Qué opinan?

Anuncio oficial en la web de Hello! Project

Fotos oficiales:


5 pensamientos en “Ya tenemos novena Generación

  1. Estoy muy feliz de que Riho quedara!! ella es genial!! Tb me gustó Ikuta Erina, es cute, lo mismo para Kanon😀 Y con respecto a la chica de las egg, no recuerdo mucho de ella, pero ya veremos. Estoy contenta con esta generación!! y espero ansiosa verlas en un single

  2. Vaya!!! ahora si estoy de acuerdo con Tusnku! es que la verdad si Riho no entraba iba a ser una estupidez XDDD me gusta me gusta su decision! quizá ahora si vea a Morning Musume un poco mas seguido, esto me hace recuperar más el interes!🙂

  3. Nuevo año, Nueva sangre. Son muy jóvenes, pero eso llena de energía y vitalidad al grupo y espero que sean de un gran ayuda para el mismo.
    Y que bueno que hayan sido 4 y no una integrante solitaria😄
    Me encantan Riho y Kanon!, y creo que es un gran acierto por parte de Tsunku esta vez.

    Saludos!

Responder

