Ipad2


El nuevo iPad de Apple en menos de un mes

El iPad de Apple se ha convertido en el Tablet con mayor presencia en el mercado mundial, con un 95% del total de los dispositivos vendidos. Aunque claro, eso no es difícil porque la competencia hasta ahora era más bien escasa, por no hablar de que las opciones que existían como, el Galaxy Tab de Samsung, no terminaban de convencer al usuario bajo la versión Android que utilizaba.

Ahora que el CES ha dejado ver la nueva oleada de Tablet con Android 3.0 que llegará este año, con modelos como el Motorola Xoom o los Tablet de Asus, la cosa no pinta tan bien para Apple, quien necesita urgentemente renovar suiPad a un modelo superior y con más funciones de las provistas hasta ahora.

El nuevo iPad 2, del que se ha hablado y rumoreado bastante en los últimos meses, podría aparecer de forma oficial en febrero. Kevin Rose, fundador de Digg, ha publicado en su blog un post en el que asegura haber recibido el soplo de una fuente interna de Apple, afirmando que el nuevo iPad 2 de Apple podría ser presentado en tres o cuatro semanas.

Rose también ha desvelado algunas de las mejoras que introducirá el nuevo iPad 2, como dos cámaras (frontal y trasera) o una mayor resolución de pantalla (más pixeles por pulgada), aunque deja de lado Retina Display, sistema utilizado actualmente por el iPhone 4.

Fuente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s