Oricon Chart ~Semana 4 – 2011~


Se acaba la invasión de AKB48 esta semana (bueno, queda French Kiss), pero inicia la invasión K-on!!, con los tres singles colocados en el TOP. Yamapi se queda con el primer sitio superando por escaso margen a French Kiss, mientras que Yuzu se queda con el 3ro, relegando a Radwimps al 4to puesto en apenas su segunda semana. ViViD debuta en 6to y Hideaki Tokunaga, que estoy acostumbrado a verlo más en la parte de arriba de la tabla se tiene que conformar con el 7mo, seguido de 2 singles del anime K-on!! y cerrando la tabla Kana Uemura que es el único remanente que queda del efecto Kouhaku.

Hatsune Miku, que hasta en la sopa sale consigue debutar su album en 1er sitio. Ikimono repite puesto, al igual que KARA que pese a que ha estado al borde de la desintegración estos días (U_U), consiguen mantenerse en 3ro, a espera de lo que acontezca en los acuerdos con su agencia. Mis ídolos de Do As Infinity quedan 4tos (ni pex)….
El Single Collection de Utada Hikaru consigue subir puestos nuevamente y se vuelve a meter al TOP en 8vo, caso contrario a You can’t catch me de Maaya Sakamoto que cae en picada del primero al décimo puesto (ni con la ayuda de la recomendación de Grey pudo mantenerse XD).

3 pensamientos en “Oricon Chart ~Semana 4 – 2011~

  1. Pingback: Tweets that mention Oricon Chart ~Semana 4 – 2011~ « Wazteks -- Topsy.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s