Oricon Chart ~Semana 5 – 2011~


DBSK regresa a Japón por la puerta grande, después del problemón que tuvieron y con cambio en la alineación. Eso no les impide tomar la posición No.1 de este semana con Keep Your Head Down. AKB48 vuelve a decir presente con su nueva solista Itano Tomomi y consigue quedar 2do. con unas muy buenas ventas que ni creo que ella esperaría.
Mientras una artista en toda la extensión de la palabra como YUI no consigue superar las 100,000 copias y se tiene que conformar con el 3ro.

Del resto, Ketsumeishi, grupo que me gusta mucho, se coloca 5to, Ranka Lee de la saga Macross Frontier queda 8vo., y Yamapi cae del 1er puesto al 10mo.

No comenzaré con el primero porque me interesa más comentar que KARA e Ikimono siguen rankeando! xD. Están en 4to y 5to respectivamente. Ahora sí. El album de Yamapi debuta en 1er lugar, que si no me equivoco, es su primer album como solista. Los coreanos de Choshinsei o Supernova como quieran decirles colocan su Best Album en 7mo. Nada más porque son compañeros de agencia de T-ara tienen mi apoyo xD

the pillows queda en 8vo y Hatsune Miku y su pandilla bajan de la nube al 9no lugar.

Responder

