Oricon Chart ~Semana 6 – 2011~


KAT-TUN continúa con su cadena de Singles debutando en el No.1, esta vez con Ultimate Wheels. Unas ventas buenas, pero por ser ellos la verdad esperaba unas 500K xD. Por cierto, no sabía que Jin Akanishi ya estaba fuera del grupo. Y por si se preguntaban si habría mas AKB esta semana, en segunda posicion tenemos a Watarirouka Hashiritai 7 (o_ó) con casi la mitad de ventas menos que el primero. Kiyoshi Hikawa es tercero, seguido de POP DIVA de Koda Kumi. Los líderes de la semana pasada Tohoshinki y Tomomi Itano caen al 7mo y 6to respectivamente, mientras que en la parte baja de la tabla tenemos a la popular Yui Horie en 8vo, las representantes de Hello!Project Buono! en un discretísimo noveno lugar, y cierra la tabla DEEP con tres copias menos que Buono! xD

La neta, a Yusuke lo prefiero como actor que como cantante xD. Simplemente no me gusta ni su estilo ni su música, pero eso no impide que coloque su album en la posición de honor. Aplausos para KARA una vez más por favor, que siguen vigentes y subiendo par de puestos para ponerse en la posición No.2 (y donde quedó el Hoot??). Yamashita Tomohisa cae del 1ro al 4to.
La portada del 2 Girls en el 5to puesto me llama mucho la atención, no se porqué. En sexto tenemos algo más de EXIT TUNES PRESENTS fulano de tal, que supongo que tiene que ver algo con Vocaloid, desconozco. Ikimono Gakari sigue en el rank, pero cediendo 2 puestos para ponerse 7mo, mientras que la lista la cierran un ex-backstreet boy, MONKEY MAJIK, y AK-69.

Dudas, comentarios, son bienvenidos.

He dicho!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s