Prunus Girl


Elegí empezar con un manga, ya que últimamente estoy leyendo manga más de lo que veo anime.  Y me pareció bien partir con algo que pueda gustarle tanto a hombres como mujeres (al menos a mi, como mujer, me gustó xD).

Se trata de Prunus Girl, un manga de Matsumoto Tomoki, el cual probablemente no les suene porque no tiene otros mangas conocidos. Actualmente se está publicando y lleva 4 volumenes.

La historia trata de Maki, que el día en que publican los resultados para entrar a su nueva escuela, conoce a una linda chica, la que resulta ser su compañera de clase, tal vez, era cosa del destino. Pero no todo es lo que parece, ya que Aikawa (el nombre de la chica) se presenta diciendo que a pesar de como se ve, es en realidad un hombre.

 

El resumen de la historia lo hace parecer a simple vista algo del genero shonen ai, pero al leer me di cuenta que estaba mas enfocado a un publico masculino (hay mucha presencia de chicas en los capítulos). Es un manga liviano y divertido, una buena recomendación para pasar un buen rato (aunque yo espero ansiosa cada capitulo). Como plus, los personajes de Aikawa y Maki tienen mucha química y hay cierto debate sobre si Aikawa es realmente un hombre, o tal vez una mujer.

Acerca de sue1582

Me gusta ver peliculas y series, leer novelas, mangas y jugar videojuegos, bienvenidos a mi blog.

Responder

