Oricon Chart ~Semana 7 – 2011~


EXILE logra superar justamente las 100,000 copias vendidas para hacerse de la posición No.1, mientras que RADWIMPS que hace un mes lograba el No.1, esta vez se tiene que conformar con el 2do puesto (está bien, hubo competencia XD). Eso si, vendieron menos. Kana Nishino está en el 3ro, relegando un puesto a Kiyoshi Hikawa.
Smileage, representantes de Hello! Project, logran un buen 5to. puesto, apenas superando las 20,000 copias.
En los puestos 6 y 7 vienen Kuroyume, que regresan con Misery y SCANDAL con Pride, una muy buena rola que ojalá hubiera logrado mejores ventas.
Cierran la lista Watarirouka Hashiritai (la neta me da hasta flojera leer el nombre), KAT-TUN (no pudieron tomar el ejemplo de ellos? XD) y YGA con Renai Stryker.

Lo primero que veo en el listado de albumes es que por primera vez en lo que va del año en el TOP las permanencias o retornos superan a los debutantes.
De esta forma se mantienen en la cima Yusuke y KARA en las posiciones 1 y 2, mientras que Ikimono y Pink suben puestos (Pink con un salto de más de 40 lugares si no me equivoco), y flumpool y Yamashita Tomohisa que bajan 4 y 5 lugares respectivamente.
Los debuts son GEMINI de Alice Nine, 8:10 pm de THE YATO, Fuck The Border Line que es un compilatorio de covers en honor a Kuroyume y un album de Akihiro Namba en el 8.

Y de regalo les dejo el PV de Pride de SCANDAL, una de mis bandas favoritas.

5 pensamientos en “Oricon Chart ~Semana 7 – 2011~

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s