Top 5 openings y endings Dragon Ball


Se me ocurrió hacer este conteo tomando en cuenta toda la saga original, Dragon ball, Dragon ball Z y Dragon ball GT…

Comenzamos con la cuenta regresiva

5. Cha-la Head Cha-la

Recuerdo que cuando la pasaron en México por primera vez fue todo un boom!.. marco época en mi vida y esta canción era el pan de cada día.

4. Romantic Ageruyo

Esta canción es de mis favoritas de la serie, cada que le escucho me recuerda mucho mi infancia, además el ending demuestra el lado sensible del anime.

3. Maka Fushigi Adventure

Aahh no bueno,  la neta con esta canción quería ser Goku!! no tiene abuela esta canción, insisto marco una época, el nacimiento de un Súper héroe.

2. We gotta power

En segundo lugar, yep, es de mis favoritas, la parte de Dragon Ball Z que mas me gusta… Vegeta es de los nuestros y rivales mas fuertes por derrotar!

1. Blue Velvet

Yep, en primer lugar, esta ending de Dragon ball GT no lo transmitieron en México, pero a decir verdad este ending 3 de la parte final de la saga muestra en resumen casi toda la historia de Son Goku y compañía..

Espero sea de su agrado dicho conteo…

Nota: Son de gusto personal.

2 pensamientos en “Top 5 openings y endings Dragon Ball

  1. 1-Maka Fushigi Adventure
    2-Cha La Head Cha La
    3-We Got the Power
    4-Blue Velvet
    5-Romantic Ageru Yo, esta es una EXCELENTE cancion por si sola pero en la serie nunca la vi como aplicable…se me hacia mas idonea en la era de Gohan cuando andaba con la hija de Mr Satan.

Responder

