Carnaval de Rio en vivo por Youtube


Google llevará a la web toda la alegría de la capital de Bahía a través de YouTube. Con cámaras exclusivas en 4 tríos eléctricos de grandes artistas. El usuario podrá vivir toda la fiesta, con transmisiones en vivo desde el jueves 03 hasta el martes 08 de marzo. Además, el canal ofrecerá videoclips con los éxitos de axé y habrá equipos de periodismo distribuidos por la ciudad que transmitirán flashes en vivo y en directo para YouTube.
“Llevar la cultura brasileña a diversos países, en tiempo real es un desafío grandioso", afirma Flávia Simon, gerente de marketing de Google Brasil. “Junto con nuestros socios, nuestro objetivo es ofrecer un contenido amplio y variado para el usuario, que podrá aprovechar el Carnaval de Salvador como si estuviera allá".
Quienes estén en San Salvador de Bahía durante el carnaval también podrán disfrutar de toda la fiesta junto con YouTube. Por primera vez, el sitio tendrá un palco en el circuito, donde será posible aprovechar la fiesta con derecho a un mirador de 50m de longitud, discoteca climatizada con line up que incluye DJs top, lounge relax y espacio gourmet, todo en un sistema all inclusive.
El canal ya está habilitado para que los interesados ingresen a YouTube y comiencen a vivir la experiencia musical del Carnaval de Salvador, con diversos videoclips de música disponibles en alta definición de sonido e imagen.

carnavalenrc3ado20foto2[1]

Fuente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s