Gira mundial de X-Japan


Esta noticia no es totalmente nueva, el año pasado Toshiki anunció que X-Japan daría conciertos en Sudamérica en abril, pero no se había sabido de nada más hasta hace poco.

El guitarrista de X-Japan (Sugizo) anunció, entre algunas nuevas canciones, que la gira mundial de X-Japan comenzaría en Sudamerica, nombrando a Chile, Argentina, Perú, Brasil y México. Las fechas de concierto y productoras se darían a conocer pronto.

Así que ya saben! a juntar dinero, X-Japan es una banda legendaria y es una buena oportunidad de verlos😀 lo que es yo, estoy ansiosa de saber las fechas y precios. Apenas salga algo nuevo será posteado.

Acerca de sue1582

Me gusta ver peliculas y series, leer novelas, mangas y jugar videojuegos, bienvenidos a mi blog.

3 pensamientos en “Gira mundial de X-Japan

  1. Seee!
    Es una noticia que me llenó de mucho gusto, sobretodo por el hecho de que el mismo Yoshiki es uno de los que lo han anunciado. Espero no quede en palabras, porque recuerdo que habian anunciado un concierto en el Madison Square Garden que al final parece que no ocurrió

    De venir a México, Diós mediante es seguro que estaré ahí!!
    Digo, es una de las primeras bandas japonesas que escuché! Tengo que estar ahí!

Responder

