Happy Birthday Taeyeon!!!


Pues hoy, o más bien ayer en Corea, fue el cumpleaños No.22 de la líder, la más linda y hermosa de las SNSD.
Por tal motivo dedicamos este pequeño espacio en su honor. Lo siento si herí sentimientos, no se me pongan a llorar. Como dice mi compadre: “Nomás lo que es!”
Hoy no se debió laborar, pero bueno…

Y como estoy estudiando japonés y no coreano: おたんじょうびおめでとうタエイェオン!!

He dicho!!

A poco no es una ternura!!

Les dejo unas imagenes con un par de regalitos en alta resolución.

7 pensamientos en “Happy Birthday Taeyeon!!!

  1. ay weeeeey tmmzt con ese videoooo!!! esta PRECIOSISISISIMA!!!
    asi hasta yo me enamoro de ella, ni como decirle que no.
    ya me voy…ahi viene Sayu!! ¨run¨

Responder

