“Maji Desu Ka Suka” PV preview y footage


Enfoque principalmente en la nueva generacion (están adorables)

Acerca de sue1582

Me gusta ver peliculas y series, leer novelas, mangas y jugar videojuegos, bienvenidos a mi blog.

5 pensamientos en ““Maji Desu Ka Suka” PV preview y footage

  1. comentario 8D/! reconozco que jamás me ha gustado MM sólo unas canciones pero ni siquiera las tengo en el PC a lo mas cuando las veo/escucho en un evento, pero admito que esta canción me gusto y por lo que vi del pv también, no me deja ciega ni nada♥
    así que un 10 para ellas😀 y me caen bien 2 de las nuevas integrantes la niña del lunar y Riho *me se su nombre porque todo el mundo habla de ella* 8D

  2. Mi opinión: la rola está bastante bien, sin llegar a ser excelente. Respecto al PV me gusta el animo que se derrocha, los colores, el desempeño de las nuevas integrantes, vestuario, el que haya abierto Riho la rola, la centralización en la nueva generación. Todo eso.

    Pero lo que sigo diciendo…. ojalá ya salgan del bendito set!!. O de perdida una mejor decoración, innovación, algo!

  3. Esperemos a ver las versiones oficiales amigos, cuantas veces decimos que algo no nos gusta y acabamos siendo afines?

    ademas es el primer video de las nonas (nono/na=noveno en romano)
    deles chance de que se les quite el arroz de la cabezota…

Responder

