“Profesor Layton y la Máscara de los Milagros” (レイトン教授と奇跡の仮面), es el juego mas vendido en el lanzamiento de Nintendo 3DS


Quizás a muchos les sorprenda, pero el caso es que siempre Japón ha tenido gustos distintos al resto del mundo.

El juego mas vendido en el lanzamiento de la Nintendo 3DS en japón es

Profesor Layton y la Máscara de los Milagros

Profesor Layton y la Máscara de los Milagros”

Para los que nunca han jugado algún juego de esta saga, se tratan de resolver un misterio principal, que dentro tiene otros misterios mas pequeños, acompañado de puzzles y juegos de ingenio (que mas de alguna vez me han traído dolores de cabeza)

Acerca de sue1582

Me gusta ver peliculas y series, leer novelas, mangas y jugar videojuegos, bienvenidos a mi blog.

5 pensamientos en ““Profesor Layton y la Máscara de los Milagros” (レイトン教授と奇跡の仮面), es el juego mas vendido en el lanzamiento de Nintendo 3DS

    • es un juego entretenido (tengo el de “la caja de pandora”) y me encanta la animación, pero a veces los puzzles se ponen dificiles, o mi nivel de inteligencia no da xD

Responder

