Entrevista de Fukumura Mizuki con De☆View


La página web deview.co.jp ha tenido la oportunidad de entrevistar a Fukumura Mizuki, quien como ya sabemos es una de las nuevas integrantes de Morning Musume como parte de su Novena Generación.

A continuación la traducción al español de esa entrevista:

Por favor dinos la razón por la que decidiste audicionar para Hello! Pro Egg!

Desde que tengo uso de razón siempre he querido mucho a Hello!Pro; compré toneladas de CD’s y DVD’s y era una gran fan!. El primero que compré fue un CD de Minimoni, pero especialmente me han gustado Berryz Koubou. Por supuesto, tambien amo a Morning Musume y °C-ute, y antes de que me diera cuenta, comenzé a pensar, “Yo quiero ingresar a Hello!Pro también”.

En realidad, antes de audicionar para Hello!Pro Eggs, fui a una competencia llamada “Kirarin☆Girl Contest” y fui finalista. En ese tiempo la chica que ganó el premio estuvo en la revista “Chao”, y cuando ví eso me sentí tan frustrada. Pensaba, “Definitivamente quiero derrotar a esta chica” y “Quiero ingresar a Hello!Pro”.

Fue entonces cuando mi madre me dijo acerca de la audición de las Egg.

Como miembro de Hello!Pro Egg, tuviste lecciones de canto y baile, pero ¿cual sientes que es el area donde eres capaz de crecer más?

Yo creo que mi sentido del ritmo a mejorado. Me habían dicho que iba demasiado rápido, pero tomé en cuenta eso, y mantuve mi concentración en escuchar cuidadosamente la música y conseguir el ritmo correcto.

En cuanto al canto, traté de mantener en mente el significado de la letra. Cuando realmente te conviertes en el personaje principal de la canción, esas emociones simplemente fluyen. Aunque estaba segura que estaba poniendo mucha emoción en ella, me dijeron que no parecía hacerlo…

Aun no he mejorado mucho, así que ese es mi reto.

El año pasado, tomaste parte en las audiciones de Morning Musume; ¿tienes alguna anécdota de eso?

Durante la evaluacion final, una chica a mi lado estaba llorando, e hizo que mis nervios crecieran hasta el límite. Aunque practiqué mucho, la letra se borró de mi mente y me sentía peor que nunca. Fue entonces cuando se anunciaron los resultados, nunca imaginé que sería yo… Estaba en shock, no podía sentir nada.

En este momento estas haciendo actividades como integrante de Morning Musume, pero ¿como han cambiado tus sentimientos desde que pasaste la audición?

Últimamente, poco a poco, he comenzado a ser capaz de verme a mí misma como miembre de Morning Musume, pero después de todo, aún se siente increíble estar teniendo lecciones y grabaciones con mis seniors que he admirado por tanto tiempo…

Cada día es justo como el principio, así que sin que me de cuenta, ¡mi corazón siempre está latiendo muy rápido!. Ellas solían decirme siempre, “Las Eggs son aprendices, pero las integrantes son pros”. Creo que tengo que esforzarme para verme a mí misma como pro.


Tu primer Single como integrante de Morning Musume, “Maji Desu ka Ska!” finalmente se ha lanzado, ¿no es así?

Cuando escuché el demo de esta canción por primera vez, estaba tan felíz que no podía parar de sonreir (risas). Cuando yo estaba en Shugo Chara Egg (una unit en la que participó como Egg), nosotras solo tuvimos un album, pero ser capaz de estar en un single esta vez, y después el video musical, ¡me ha hecho muy felíz!

¿Como fue tu primera grabación como integrante de Morning Musume?

Yo estaba muy nerviosa. Tengo una tendencia de cantar con un tipo de voz baja y apagada, pero este single, “Maji Desu ka Ska!”, es una canción muy energética!. Por eso traté realmente de cantar brillante y energéticamente.

Siento que he dado lo mejor, pero me pregunto como le sonará a alguien más… Estaba muy felíz de que cada una de nosotras de la 9na. Generación haya conseguido unas líneas de solo al inicio de la canción. Pero escuchar la parte de nuestras seniors justo después, en verdad fue como, “Aún tenemos un largo camino por recorrer…”

Sentí como, “Desde ahora, tengo que intentar por más difícil que sea!”


Fuentes:
De☆View
Tokyohive

Un pensamiento en “Entrevista de Fukumura Mizuki con De☆View

Responder

