Oricon Rank ~Semana 24 – 2011~


Un grupo de Johnny & Associates, Kanjani8 se vuelve a hacer del primer puesto, superando a Super Junior, representante coreano de esta semana, que ha alcanzado un buenísimo 2do lugar, prácticamente sin promoción lo que le da más mérito.
El single del año baja un puesto más esta semana para quedarse en 3ro, mientras que B’z y Team Amuse!! bajan también algunos lugares.

Estrenos esta semana de Acid Black Cherry, Ketsumeishi y Funky Monkey Babys, así como de Restart Japan with Tube.

Aunque siguen rankeando en el chart de Singles, AKB48 también se da su tiempo para debutar con su primer album original en el 1er lugar del rank de albumes, y además derribando otro récord que estaba ni más ni menos que en poder de Morning Musume.

El récord se trata de la cifra más alta para un album de una agrupación femenil en su semana de estreno, conseguido esta vez con Koko ni Itakoto. El récord anterior como ya dije, estaba en posesión de Morning Musume con su tercer album 3rd-Love Paradise, hace ya 11 años.

En el resto de la lista, SNSD baja del primer sitio al segundo, mientras que UVERworld y Sandaime J Soul Brothers bajan puestos que son aprovechados por nuevos albumes de Ken Hirai (4), The Gospellers (5), The Bawdies (6), Il Divo (8) y la inagotable Megumi Hayashibara con un Greatest Hits (9).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s