Oricon Rank ~Semana 26 – 2011~


Vaya debut como solista de Atsuko Maeda. La “líder” de AKB48 se apodera del sitio No.1 semanal con su primer single titulado Flower, con una buena ventaja sobre el debut japonés de SHINee con su versión japonesa de Replay que se quedó con el 2do lugar.
Nuevos ingresos de AAA en 3ro, T.M.Revolution en 4to y DIR EN GREY  en 5to, además de GReeeeN en 7mo y Shinsengumi Lien en 10mo lugar.

Permanecen en la lista los niños del dorama que se quedan en el mismo sitio (6to), AKB48 con Everyday, Kachuusha baja un puesto más y queda en 8vo y finalmente KinKi Kids cae del 1ro al 9no lugar.

2do album consecutivo de Kana Nishino que se estrena en primer lugar, esta vez von Thank you,Love.
Por otro lado, en todo lo que va del año no se había visto que un album best basado en un anime se ubicara en alguno de los 3 primeros sitios, algo que Gintama BEST2 ha logrado.
Mind Travel de Superfly baja 3 lugares para ceder el 1ro y ponerse 3ro mientras que Koko ni Ita Koto de AKB48 va bajando de lugar en lugar para ubicarse en 4to puesto esta semana. Desafortunadamente Lady Gaga repite lugar, mientras que Shonannokaze y SNSD registran las caídas más amplias de la semana bajando 4 y 3 lugares respectivamente.
Nuevos ingresos de DJ Kaori y w-inds., estos últimos con sus dos album best rankeados en 9no y 10mo lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s