Oricon Rank ~Semana 29 – 2011~


La segunda fue la vencida. Itano Tomomi solo tuvo que esperar hasta su 2do Single para alcanzar su primer No.1 de su carrera como solista. Enhorabuena para ella.
En 2do lugar tenemos de vuelta a Mana y a Fuku, que si bien su drama ha terminado hace más de dos semanas, han repuntado bastante gracias a la exposición reciente que tuvieron en shows de TV (de hecho es su mayor cantidad de ventas en cualquiera de las 8 semanas que llevan rankeando). El podio lo cierra Gackt con su Episode.0
En 4to debutan BLUE de ViViD, mientras que Not yet y KARA bajan 4 puestos cada una para colocarse en 5to y 6to lugar respectivamente.
Cerrando el TOP TEN tenemos 4 nuevos ingresos con Takami, BREAKERZ, un dueto de Kato Miliyah y Shota Shimizu y cerrando la lista Mamoru Miyano con Orpheus.

JUJU consigue finalmente su primer No.1 en albumes, en su 4to intento. Esta vez lo ha logrado con YOU y más de 110K copias vendidas.
Por lo tanto bajando puestos tenemos a los líderes de la semana anterior, Arashi y Lady Gaga en 2do y 3ro. SNSD permanece en el mismo sitio y Kana Nishino baja par de puestos para ponerse en 5to lugar.
Debuts de NEGOTO y Fear,and Loathing in Las Vegas en 6to y 8vo. Superfly y Tokyo Jihen bajan 2 lugares más, contrario a DREAMS COME TRUE que vuelve al TOP TEN al subir par de sitios para situarse en 9no lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s