Videogame (Youtube) de Girls Day – 한번만 안아줘(Hug me once)


Hace unos días andaba rodando por la red y me encontre con el MV de las Girl’s Day, pero en las recomendaciones me mando a este video que por titulo lleva:

[INTRO] Girl’s Day ‘한번만 안아줘(Hug me once)’ M/V

La verdad es que no le tome mucho interés, sino hasta que se empezó a reproducir, el concepto del video me gusto mucho… ustedes mismos juzguen y veanlo.

Disfrútalo!😀

2 pensamientos en “Videogame (Youtube) de Girls Day – 한번만 안아줘(Hug me once)

Responder

