Oricon Rank ~Semana 33 – 2011~


Kis-My-Ft2 debuta en el primer lugar con Everybody Go, tema de “Ikemen desu ne”, drama que actualmente sigue en transmisión y que está protagonizado por Atsuko Maeda.
En 2do lugar se queda DiVA, del conglomerado AKbense, quedando algo lejos del primer sitio en números, mientras que Supernova consigue tanto el 3ro como el 6to, con dos singles diferentes.
En 4to tenemos un single relacionado con el anime “Idolmaster!”, y en 5to y por 12va semana consecutiva dentro del TOP tenemos a Maru, Maru, Mori, Mori.
Hello! Project dice presente con Berryz Koubou, cuyo single se ubica en la 7ma posición, apenas superando a Lead con HURRICANE y a KAT-TUN que cae 8 lugares para ponerse en 9no.
En último lugar está SATA ANDAGI, con poco menos de 14K copias.

 

En albums tenemos 5 ingresos y 5 permanencias, éstas últimas bajando puestos obviamente.
Ray Of Hope de Tatsuro Yamashita se hace del primer lugar, desbancando a Miliyah Kato al segundo lugar. En 3ro tenemos nuevo ingreso coreano con BEAST consiguiendo un buen 3er lugar.
Lo que considero mas relevante de la semana está en los puestos 4 y 5. Primero tenemos en 5to a SCANDAL con su nuevo album BABY ACTION, y enseguida tenemos el Album Tributo en el que diversas GirlBands han colaborado con motivo de la reunión de una de mis GirlBands favoritas de todos los tiempos: ZONE. Este debe ser un MUST HAVE sin duda.
En la parte baja de la tabla tenemos a Shikao Suga, debutando en 6to, y posteriormente a B’z, JUJU, SNSD y Lady Gaga respectivamente, todos bajando puestos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s