Oricon Rank ~Semana 35 – 2011~


13 Semanas.

Eso es lo que solamente ha permanecido Everyday, Kachuusha como el Single con más ventas en su semana de estreno en la historia de Oricon. Y es Flying Get, de las mismas AKB48 quien lo ha desbancado con la friolera de 1,354,492 copias vendidas (poco más de 20,000 unidades más).

Parece que cada uno de sus Singles supera al anterior, un efecto que parece no acabar de momento. El listón queda cada vez más alto y difícil de superar para cualquier artista.

El podio lo completan V6 y PASSPO, muy pero muy por debajo del 1ro, obviamente.

Y dentro de lo que cabe rescatar del resto de la lista, están Ashida Mana y Suzuki Fuku, que con Maru, Maru, Mori, Mori, y con cada semana que pasa, superan su propio record. No llegarán aún a los 500K singles vendidos, pero el logro de permanecer en el TOP10 por 14 semanas consecutivas, es algo que ni artistas consagrados pueden jactarse aún de presumir.

YUKI atrapa el sitio de honor con su nuevo álbum megaphonic, en lo que es la recomendación de la semana de parte de su servidor. Por lo tanto SMAP baja al sitio 2, seguido de Tatsuro Yamashita y Miliyah Kato que también bajan un lugar cada uno. En los sitios 5, 6 y 7 tenemos a Super Junior-M, ZE:A y U-KISS, 3 de 4 artistas coreanos en esta chart de álbumes, en algo sumamente raro y que podría asegurar que es la primera vez que ocurre en Oricon. El 4to artista coreano por supuesto que son nuestras Girls’ Generation, que bajan 2 lugares pero siguen en el TOP.

Che’Nelle y MINMI completan el ranking en los sitios 8 y 10 respectivamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s