Oricon Rank ~Semana 36 – 2011~


Nueva semana, nuevo record que cae.

Y esta vez ha sido el histórico record de más discos vendidos en la historia (combinados singles + álbumes) para un artista solista masculino. Masaharu Fukuyama lo ha logrado con sus 155,405 unidades vendidas de su más reciente single, que combinado con todo lo que ha vendido en su carrera, ha impuesto la nueva marca de 21’271,000 copias vendidas combinadas.
Osea, poquito no es…

También recalcar que también con este single se ha situado en 2do puesto entre los artistas solistas masculinos con más Singles No.1 en la historia, con 13 Singles, solo superado por Toshihiko Tahara que tiene 16. Y si consideramos solo artistas solistas cantautores tanto masculinos como femeninos, ya es No.1 superando a Utada Hikaru que tiene 12.

Por otro lado, Maru, Maru, Mori, Mori sigue rankeando (y alguien nos debe la rola en el pod xD)

En álbumes, la consolidada Ayumi Hamasaki lo vuelve a hacer, y pone a su Mini-Album FIVE como No.1 esta semana. Abajo vienen los Red Hot Chilli Peppers y UNICORN, desbancando del podio tanto a SMAP como a YUKI.

La lista la completan los coreanos de CNBLUE, Che’Nelle, que sube una posición, Tatsuro Yamashiya, que baja 5 lugares, Shinsei Kamatte-chan y Miliyah Kato al final, bajando 6 puestos.

Desgraciadamente, y por si no lo habían notado, SNSD sale finalmente del TOP10 después de permanecer 13 semanas consecutivas en él (actualmente permanece en el lugar 12).

Tan felíz que estaba porque había salido Lady Gaga…..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s