Oricon Rank ~Semana 37 – 2011~


Masaharu Fukuyama cae 4 puestos y no puede repetir el primer lugar de la semana anterior. De esta manera se convierte en el Single No.22 en forma consecutiva que no puede defender el primer lugar.
El último en lograrlo fue MAXIMUM THE HORMONE, por allá en la Semana 14.
Así que de esta manera Sandaime J Soul Brothers se hace del primer puesto con Fighters, seguido de Niji no Uta de Domoto Tsuyoshi.

Flying Get en su 3ra semana baja un puesto más y se lleva el bronce, arañando ya el millón y medio de unidades vendidas totales. Nuevos ingresos de flumpool, °C-ute, NIGHTMARE, Alice Nine y BRAHMAN; mientras que Ashida Mana y Suzuki Fuku se niegan a salir del TOP, manteniendose en el 10mo puesto y alargando el record de permanencia una semana más.

La diva de divas se mantiene en la cima de albumes con FIVE, resistiendo el debut de KREVA con GO que se queda en 2do, seguido de los Redo Hoto Chiri Pepa que baja un puesto.
En 4to debuta Kusuo y en 5to tenemos a los SMAP boys que bajan un lugar. El resto son entradas nuevas con Hanaregumi, DREAM THEATER, Kegawa no Maries y un album de Idolm@ster.
Che’Nelle hace lo mismo que Ayumi y defiende su 7mo lugar.

Por cierto, es la primera vez después de 25 semanas seguidas, que no tenemos en el Rank a ningún artista coreano ni en Singles ni en Albumes.
Sniff….

5 pensamientos en “Oricon Rank ~Semana 37 – 2011~

  1. T-ara ya ha lanzado Bo Peep Bo Peep el día de ayer a la venta en Japón.
    ¿Y como les fué?…. Han tomado como se esperaba la primera posición en el ranking diario de Oricon (día 27 de Septiembre).
    Es su primer día, pero si mantienen el paso, podrían ganar el primer lugar semanal.

Deja un comentario