SNSD News: Album (Comeback) para el 5 de octubre y Sooyoung de regreso


La SM Entertainment anunció que este 5 de Octubre del presente año, SNSD estará de vuelta con nuevo álbum en su idioma natal (Coreano, YEAH!! Kpop Again).

Su comeback estará marcado por su álbum que lleva como titulo “The boys” (Oooooralee!!! dedicado a nosotros los varones acaso? ñam, ñam). La agencia a declarado que el álbum se venderá el mismo día para 3 continentes, Asia, Europa y América (:D!!!!), bien.. esto es el 5 de octubre.. PERO!!!!! el 4 de octubre se lanzará OFICIALMENTE el MV del single, que por supuesto lleva como titulo “The Boys” (No les sorprenda ver un Video Teaser en los próximos días).

Desde el día 26 de septiembre se comenzó con la publicidad, ¿como?.. vaya pues destapando imagenes (teaser) del concepto del álbum… Aqui pondre las imagenes que van hasta el momento:

26 de septiembre: Taeyeon

27 de septiembre: Sunny y Hyoyeon

28 de Septiembre (En Corea del Sur): Jessica, Tiffany y Sooyoung.

Con esta ultima foto se pasamos a otra noticia: SM Entertainment  confirma a Sooyoung para el comeback, tras el accidente que sufrió semanas pasadas, esto fue lo que el vocero de la SM Ent. menciono:

 “Afortunadamente, Sooyoung será capaz de unirse a las chicas para su ‘comeback’. Ella tuvo una gran fuerza de voluntad y determinación para reunirse con las chicas. Sin embargo, haremos un seguimiento constante a su condición durante las promociones.”

“Sooyoung se esta asegurando de no sufrir tensiones durante los ensayos, y ella también está recibiendo revisiones ocasionales. Las chicas se están enfocando en sus sesiones de práctica para que puedan brindar las mejores presentaciones posibles durante su ‘comeback’. “

Como se puede apreciar al leer, al parecer ella esta ya casi recuperada en su totalidad, asi que para muchos SONES esto es una excelente noticia ya que el grupo estará completo para la fecha ya tan esperada!!!

Por cierto.. si siguen asi las cosas.. para mañana estarán publicadas las imágenes de Seohyun, Yoona y Yuri que hacen falta de la promocion de este super álbum que se acerca!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s