iPhone 5 el próximo 4 de octubre…Confirmado por Apple


La noticia gorda de hoy es, ni más ni menos, que el anuncio oficial de la presentación del nuevo iPhone 5 por parte de Apple.
Y es que, tras rumores, supuestas filtraciones, videos con supuestos conceptos del nuevo teléfono y toda clase de apuestas por ver quién acertaba, Apple ha despejado toda duda enviando invitaciones a la prensa para el próximo día 4, para un evento en el que hablará de su nuevo iPhone.
Lo curioso es que en ningún sitio se especifica que el nombre final sea iPhone 5. La evolución lógica de la casa nos hace pensar que será iPhone 5 como termine llamándose su nuevo Smartphone, pero aún hay dudas sobre la posibilidad de que sea iPhone 4S.
Steve Jobs no estará presenta en la presentación del iPhone 5, sino que será Tim Cook quien esté al frente de un anuncio tan importante. Así que veremos a ver cómo responde la audiencia y qué tal lo hace este nuevo jefe de Apple.

Fuente: http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/4117/iphone-5-el-proximo-4-de-octubreconfirmado-por-apple

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s