Oricon Rank ~Semana 39 – 2011~


En Singles no tengo mucho que comentar.
Creo que no ha pasado nada fuera de lo común: tenemos a Hey!Say!JUMP en su cotidiano primer sitio (su 8vo consecutivo desde su debut) y Kiyoshi Hikawa rankeando dentro del TOP3.
Los unicos que se mantuvieron fueron EXILE/EXILE ATSUSHI (2da semana), AKB48 con Flying Get (5ta semana) y Masaharu Fukuyama (4ta semana).
Por otro lado, es muy raro ver a Koda Kumi en 6to. lugar, pero ahí está.

SNSD, KARA….. abranle paso a 2NE1!
O dijera el comentarista de ESPN….. “ÁBRASE!!!!“, jajaja xD
2NE1 ha debutado en Japón con Mini-album y ha impuesto la marca de ser el grupo coreano femenino que más rápido alcanza el No.1 tras debutar.
También son el tercer artista extranjero en lograr el primer lugar con algún material debut en Japón, después de que anteriormente lo habían logrado las rusas de t.A.T.u y su compatriota Jang Geun Suk, quien precisamente se encargó de superar en esa ocasión a las mismísimas SNSD con el debut de  Mr.Taxi.
La próxima semana rankearán mis T-ara, y si logran también el primer lugar semanal, correré desnudo por 10 segundos por la calle frente a mi casa😄. No!…. mejor ponemos a Greyback que nos cante Flying Get en el próximo podcast….
En cuanto al resto del listado, lo más rescatable para mí ha sido el debut de After Eden, el nuevo Album de Kalafina que se ha hecho de un muy buen 3er puesto. Incluso yo mismo coopere con una copia para que lograran ese lugar. Esto si es en serio!😄

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s