Reveladas las Integrantes de la 10ma Generación de Morning Musume. A 1 día de la Graduación de Takitty!


Como estaba programado, el día de hoy en el concierto en Nippon Budokan, se han revelado las nuevas integrantes de Morning Musume, que forman parte ya de la 10ma Generación del grupo, a solo un día de la emotiva graduación de la líder Ai Takahashi el domingo 30. Nuevamente son 4, y aquí se las presentamos:

 

Kudo Haruka (Saitama, 11 años)

Satou Masaki (Hokkaido, 12años)

Ishida Ayumi (Miyagi, 14 años)


Iikubo Haruna (Tokyo, 16 años)

Tsunku hace unos comentarios sobre cada una de ellas en su blog.

Sobre Kudo Haruka comenta:

Como una egg tiene experiencia en lecciones y canto. Ha tenido una gran determinación [en ingresar] a Morning Musume.

Sobre Satou Masaki:

Ella es un factor desconocido pero esta vez consigue el premio por más fotogénica.

Sobre Ishida Ayumi:

Su canto y baile son excepcionales, ella tiene un gran poder de voluntad y su visión hacia Morning Musume es muy firme.

Y por último sobre Iikubo Haruna comenta:

Ella tiene como una personalidad pura y presiento que su voz florecerá con el tiempo.

En cuanto a los Wazteks, de las que pronosticamos que iban a entrar al grupo, le hemos atinado a por lo menos 2 de ellas: Iikubo Haruna y Kudo Haruka (esta última era una de mis dos selecciones principales).

Y en cuanto a los comentarios de Tsunku, me quedé con un WTF! sobre lo que opinó sobre Satou Masaki. ¿Premio por más fotogénica?. Es como decir que tu no entras por habilidades vocaleso de baile, sino por bonita o fotogénica. Bueno…. ya sabemos que Tsunku siempre toma en cuenta eso sobre otra cosa últimamente, pero esta vez lo ha expresado sin rodeos….

Cabe recalcar que audicionaron aproximadamente 6000 aspirantes, donde unicamente seleccionaron a las 4 mencionadas de una lista final de 10 candidatas, de las cuales platicamos en uno de nuestros podcasts.

En cuanto al concierto donde revelaron a las integrantes, hubo un segmento donde estuvieron todas las integrante de la 5ta Generación: Ai Takahashi, Risa Niigaki y las ya graduadas Makoto Ogawa y Asami Konno, quienes tuvieron palabras de agradecimiento, felicitación y aliento a su compañera de generación y líder, Ai Takahashi.

Konkon comentó al respecto:

Aunque aún queda un día más, Gracias por tus 10 años. En aquel entonces cuando solíamos tener conciertos juntas, después de cantar y bailar, ibamos al karaoke. Aichan realmente ama cantar, y cuando lo está haciendo en el escenario realmente está brillando y pienso que en todos estos 10 años has hecho sentir felíz a mucha gente. Yo estuve en Morning Musume por 5 años, y aunque solo fueron 5 años tengo muchos recuerdos. Aichan, tu has doblado esos años que yo tuve y aún siendo líder seguramente debes haber tenido muchos recuerdos. Desde el inicio cuando ingresaste, ¿en realidad tenías un acento, huh?. Todas eramos estudiantes de secundaria, teníamos que ir a la escuela con nuestros jerseys puestos, llevando nuestros sneakers, recibir nuestras lecciones y luego regresar. Teníamos que ir a la escuela cada día, pero eso fue hace 10 años. Nunca olvidaré esa experiencia de hace 10 años, así que con esa experiencia justo en este momento cuando te gradués, justo como eres, quiero que Aichan extienda sus alas con fuerza.

Palabras de Makoto Ogawa:

Felicitaciones en tu graduación, Aichan. Como miembro de Morning Musume por 10 años, así como líder por 4 años, realmente has hecho un gran trabajo. Hace 10 años, nosotras 4 habíamos ingresado como la 5ta generación. De nuestro derecho a irnos, no sabíamos cuando era el momento correcto de hacerlo, pero el tiempo pasó dentro de esas circurnstancias. Verte de pie de esta forma en el escenario es sorprendente. Al principio realmente no sabías que hacer, pero ahora como líder y sublíder, han sido capaces de mantener en pie a Morning Musume. Y por eso me siento orgullosa de ser su compañera de 5ta generación. Eres realmente cool y has sido capaz de dar motivación a otros. Hasta el día de mañana, tendrás un día más como integrante de Morning Musume. Con tu frescura y tal como eres, quiero que pases a travéz de ese día.

Leer ambos comentarios mientras los traducía me ha provocado un nudo en la garganta, en serio. Honor a quien honor merece. Muchas Felicidades Takitty, y disfruta como nunca el día de mañana, que es solo tuyo!!!

Fuentes:
barks.jp
hello-online.org
oricon.co.jp

Un pensamiento en “Reveladas las Integrantes de la 10ma Generación de Morning Musume. A 1 día de la Graduación de Takitty!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s