Chica de la semana: Kan Mi Youn (간미연)


Bueno pues.. Ella se convierte en la chica de la semana.

¿por que?.. bueno su rolita “Won’t Meet You” me encantó desde que la vi una vez en el Inkigayo.. Yo le preguntaba a mi buen Subaru, pero ni me decía nada.. hasta que por fin di con ella.. (después de que le dije quien era.. el me dice.. ahhh si… ten el link donde puedes ver información de ella  ¬¬)

jajaja Bueno, Cantante y Actriz Coreana de 29 añitos.. pero vaya que se conserva!!, ella pertenencia a un grupo coreano llamado Baby Vox de 1997 al 2006, después de eso ella ha hecho trabajos como solista.. y vaya que han sido buenos..  (Me encanta su ultimo sencillo y los pasito sexys de su MV ni se diga!!!)

Bueno.. Aqui les dejo el 8Pack de esta lindura…

Enjoy it!

Un pensamiento en “Chica de la semana: Kan Mi Youn (간미연)

  1. ¬¬
    Ya te había dicho quien era desde la primera vez que la vimos en Inkigayo.
    Tal vez por ver el pasito y la rolita no me escuchaste.

    Y luego si me preguntan “como se llamaba aquella chica de una canción chida que escuchamos”, pues como que las pistas son demasiado generales ¿no?, jajajajaja

Responder

