Oricon Rank ~Semana 45 – 2011~


Después de 36 semanas tras el estreno de Lotus, Arashi vuelve a la carga con Meikyu Love Song apoderándose del primer lugar con más de medio millón de copias vendidas, superando ampliamente a Perfume que con Spice se queda con el segundo lugar.
Arashi es uno de los pocos grupos que en la actualidad tendría el poder de igualar en ventas a AKB48, que precisamente con su Kaze wa Fuiteiru bajan dos puestos para completar el podio.

Abajo vienen los coreanos de 2PM en 4to, Shiina Ringo en 5to y Kazuyoshi Saito en 6to lugar, todos estrenos.
Quienes aún se mantienen en el TOP aunque bajando puestos son BUMP OF CHICKEN y la pequeña Mana Ashida en séptimo y décimo lugar respectivamente. Mientras que 10-FEET y SM☆SH completan la lista en octavo y noveno lugar.

Cuatro semanas después de colocar su single en primer lugar, YUI hace lo mismo esta semana pero en el rank de albumes, con HOW CRAZY YOUR LOVE. Hay que decir que esta semana fue bastante floja la venta de albumes, que salvo el primer lugar, el resto obtuvieron menos de 20,000 copias, algo que no pasaba desde que hace 29 semanas cuanto EXILE consiguió poco más de 13,000 copias en el segundo lugar en esa ocasión.

Entre lo poco rescatable, está la permanencia en el TOP de SNSD aunque bajando un puesto y el ascenso de su compatriota Kim Hyun Joong al 4to lugar después de no rankear las semanas previas.

También importante el digno octavo lugar de Maki Goto con Aikotoba (VOICE), su último album antes de retirarse de los escenarios y del mundo del entretenimiento. Escuchen 4 de sus temas en nuestro Podcast No.19, promocionados por cuenta de Zilvergrafix.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s