Lo mejor del año 2011 [Greyback]


Lo mejor Año 2011 según Greyback

Bueno, este año fue un tanto interesante para un servidor.

Realize mi 7mo y 8vo semestre de la carrera (Aun semestre de terminarlo), es algo que me llena de alegría por cierto, asi que tenia que que decirlo! jaja

Cambie de chamba, algo muy bueno para mi, eso es a grandes rasgos en lo que respecta a mi vida estudiantil y laboral..

Primer Punto:

Este año en si me sumergí a la onda Hallyu por completo… a finales del 2010 empece.. pero realemente lo hice todo este año..

Comencé por escuchas TODO de las SNSD… tanto asi que me volví todo un fanático de esta súper agrupación.. pero no todo se quedo ahí.. ya que comencé a escuchar a otros grupos más y este año me declaré Kpoper la neta! y he dicho!

Fue impactante para mi la verdad, ver como un movimiento de un país sumamente lejano haga acto de presencia aquí en México y al parecer haya llegado para quedarse.

Aquí algunos videos buenos de este año:

T-ara – Roly Poly

2ne1 – I am the best

Brown Eyed Girls – Sixth Sense

Miss A – GoodbBye Baby

IU – You and I

Segundo Punto:

Comenzamos a hacer podcast! Yep.. los wazteks comenzamos con los podcast por ahi del mes de Junio.. estaba en platicas meses antes pero no fue hasta el mes de Junio cuando hicimos un demo.. que a final de cuentas no se publico (ya saben.. no somos profesionales.. jajaja ) sino hasta el podcast numero 3 se empezo a publicar.. ya llevamos aproximadamente medio año haciendo esto que como bien sabe… es para ustedes..😀

Tercer Punto:

Por ahi del mes de Septiembre incluimos en el podcas a una chica.. de hecho se unio por completo al concepto de los Wazteks.. tal es el caso de Cherry.. Es un honor tenerla por aqui con nosotros y aguantar tanto..😄, ademas se hace cargo de la sección: El Chico de la Semana…

Cuarto Punto:

No todo en mi es Kpop o Jpop, asi que me lanze al concierto de Interpol (Banda Newyorkina) aqui en Monterrey.. se presentaron en el Auditorio Banamex.. Fue un buen concierto a secas.. digamos que quedaron a deber.. pero pues dijeron que un miembro de la banda se senti mal y no podian contianuar.. como quiera el resto fue bueno..

Aquí una rola que tocaron en el concierto..

 

Quinto Punto:

En general fue un año redondo para los Girls Generation (Mi grupo favorito coreano), se fueron a Japón lanzaron un par de sencillos muy buenos por cierto, regresarona Corea casia fin de año.. y te lanzan sencillo en su comeback, es bueno saber que estan altamente activas en su carrera musical, ya que para mi son una de las mejores agrupaciones coreanas de ambos generos.. (Masculino y Femenino)

Mr. Taxi

 

Bad Girl

 

The Boys

 

Sexto Punto:

Morning Musume… se va la lider Ai Takahashi.. eso es de lamentarse la verdad… e ingresa nueva generación.. aun esta por verse su potencial.. pero cabe resaltarlo aqui ya que es mi grupo favorito por encima de cualquiera.. y es noticia lo que le pase.. XD… sea bueno o malo apoyo al grupo..

Graduación de Takahashi

Décima Generación

 

Septimo Punto:

Vi dos Doramas este año… (Si.. lo se.. son pocos.. pero fueron muy buenos!) Vi IRIS… y Dream High.. los dos recomendaciones del buen Subaru..
Insisto.. MUY BUENOS… Uno de acción suspenso, espionaje y el otro.. te muestra un poco de la vida de un Idol coreano.. que hace que te enfrasques mas y mas a la musica coreana.. que termina por lograrlo..

Iris

 

Dream High

En si.. para mi eso fue lo mejor del año.. en lo que respecta mi punto de vista… quizas se me pasaron algunas cosas.. pero aun asi.. dentro de lo que cabe.. fue un buen año… esperemos que este que viene sea mejor..😀

Responder

