Lo mejor del año 2011 (Cherry)


hey hey!! aqui les presento lo que desde mi perspectiva fue, ha sido y será por siempre aunque el mundo se acabe en el 2012… lo mejor de este año que se nos va!!

[MUSICA] Comeback, mini albúm….Debut y despedida

Este año estuvo sin lugar a dudas repleto de Comeback de grupos y artistas en lo personal me sorprendio el regreso de Davichi su Canción es por mucho una de las mejores asi como su Video musical que no se queda atras, presenta una historia profunda que te deja pensando aqui el video:

Otro de los buenos es el de Kim Kyu Jong y su mini album “Turn me On” …efectivamente el baile con los tirantes de su cancion “Yesterday” le hace justicia al nombre del album…verlo en Inkigayo fue…

Mejor les dejo el video!

 

Y luego despues de tremendo baile me calmo y les presento la lista de los Debuts del año ordenados por mes…algunos “Pegaron” como dicen por mi tierra y otros muchos calleron al olvido…falta ver que nos depara este 2012, porque aun nos esperan mas debuts. Sin mas les dejo la lista:

 

 

Un buen año termina, pero el próximo promete aún más!

Hay miles, millones de rumores acerca de si habrá giras de KPOP en latinoamerica, se han hecho miles de movimientos en los cuales, no miento, he sido una incansable participante y tal parece ser que las suplicas han sido escuchadas, en las principales paginas de Corea comienza a hablarse de giras de diferentes bandas/(compañias hacia este lado del charco, la mayoria con fechas tentativas de Junio-Julio…yo, no quiero emocionarme mucho pero…por si las dudas ya estoy destinando todo mi sueldo al ahorro!! (anda descalza) si vienen yo no me quedo sin verlos! a ninguno!!

 

 

El recuento de los daños

Si bien sabemos que yo soy una joven, perfecta y bella mujer haha…que? si no me hecho porras yo sola quien lo hará? …volviendo al tema pues este año me ha dejado enseñanzas infinitas, he realizado varias de mis metas, inicie con el servicio (indispensable para mi titulación) y tuve la oportunidad de unirme a una estación Local de radio como locutora, …evidentemente este año que se va me deja melancolia pero tambien muchas alegrias, una de ellas es conocer a mis ahora considerados “Hermanos” los Wazteks, cada uno de ellos es especial para mi de alguna manera, aprovecho el espacio para agradecer todo lo que hacen por mi, por apoyarme y aconsejarme, que varias veces han tenido que hacerlo, los quiero chicos! y Subaru…no es verdad no te odio :P…

Gracias a ustedes que nos leen y nos escuchan…si has llegado a leer hasta este punto, entonces estoy mas que agradecida contigo.

Y no puedo irme sin decir Gracias por un año mas de Vida!

 

Cherry

Acerca de Cherrysadaa

Mexican jpop jrock and Kpop lover and that`s all! XD

Responder

