Chico de la semana: Version plus!


Y despues de un mes sabatino que me tome sin preguntar a nadie!!😄 no no es cierto, andaba ocupada PEEEEROOOO!! les tengo una sorpresa para enmendar mi error un especial de chicos sexys, guapos, semidesnudos que *Babea el teclado* les va a encantar

Abrimos el Post con el Señorito Taecyeon (택연) que con sus 1.85 cm de estatura y sus 76 kg de musculatura nos deleita con esta foto:

luego viene el joven Yamashita Tomohisa (integrante de NEWS) con sus 1.75 de estatura y 65 kg de musculatura!! *¬*

y un chico que no podria faltar en este post BiRain con su 1.85 cm de sensualidad y 75 kilogramos de musculatura sensual pura….

y ahora llega porla pista numero 2 el joven Ikuta Toma asdasdsada!! con 173 cm de estatura y 58 kg de pura carne de calidad *O*

y ahora preparense que llega Hero Jaejoong que no se queda atras con su 181 cm de estatura y 63 kg de pura sensualidad (me calmo)

Y esque no enserio, a mi me da algo!! viene Daesung con su lavadero de calidad y sus 1.73 m de estatura y sus 62 kg de musculatura pura…se ve mansito mansito pero miren nada mas la foto!!

y que seria de este post sin mi Hombre Jay Park *O* (otro de los muchos) con su 174cm de estatura y 60 kg de sexy musculatura

ay no me da algo!! miren a Lee Jun Ho con su 178cm de estatura y 67kg de cuerpo perfecto…ah pero como ha crecido el muchcho *o*!!!

y viene Kim Hyung Joon  hace falta decir mas???

y ahora vemos a Noh ha joo este jovenazo de  178cm de estatura y 62kg de perfeccion!

y finalizo con uno de los chicos mas perfectos en cuanto a cuerpo y baile se refiere…Taeyang dios mio pero que cuerpo!

y finalizo con esta Clase de Anatomia…no sin antes dejarles un Bonus :B …

omg!!!!

Photobucket

Cherry

Acerca de Cherrysadaa

Mexican jpop jrock and Kpop lover and that`s all! XD

Responder

