Chico de la semana: Jiro Wang (汪東城)


Este sabado llega el momento de  las perversiones, digo, de conocer a nuestro galan de la semana :D  y su nombre es:  *Redoble de tamboreeees!!!*

Jiro Wang!! lo conoceran bien por ser miembro de la banda Farenheit y por aparecer en varios doramas…por eso lo hemos escogido! por su cuerpo, su sensualidad, ejem…quiero decir por su talento! aqui una prueba de ello:

 

Sin mas entramos de lleno con lo que nos incumbe, su informacion y fotos

 

Jiro Wang nació el 24 de agosto de 1981, en Taiwán. Cursó sus estudios en la Universidad de Comercio y de las Artes de Fu Shin con un Grado en Diseño de Publicidad. Después de su graduación, dedicó su vida a la industria del entretenimiento.

 

 

Para unirse a la industria del entretenimiento, dijo que se debía a su buena apariencia y el talento que demostró en una competición de canto. BMG, la agencia con la que él firmó, tenía planes en conjunto con Jay Chou y Jordania Chan para formar una banda de chicos llamada 3J, pero el plan fue desechado.

 

Solía ser el vocalista de una banda llamada Karma, que formo junto a sus companeros del instituto. Tiempo después, la banda cambió el nombre a Dong Cheng Wei (东城卫). Sin embargo, los miembros de la banda siguen siendo los mismos y Jiro sigue en contacto con ellos, haciendo apariciones esporadicas junto a sus amigos de la escuela.

 

 

Cuando tenía 18 años, su padre falleció, dejándolos solos a él y su madre con una deuda familiar. Esa es la razón por la que trabajó en tantos comerciales, y posteriormente en doramas, sin descanso para poder saldar la deuda cuanto antes. Como el comercial para la nueva bebida de yogur con Hebe Tian SHE.

 

Su salto a la fama lo dio de la mano de Ariel Lin y Joe Cheng, en “It Started With A Kiss”, donde personifico al tierno y alocado Ah Jin. Posteriormente se unio a la famosa boy band taiwanesa de Fahrenheit, con la que ha cosechado un inmenso exito no solo en su pais natal, sino tambien en toda Asia.

 

Es considerado unos de los hombres mas sexis de Taiwan… y como no! para muestra unas cuantas fotos *¬* santa cachucha!!! yo si me hecho un partidito de futbol con el…

 

Cherry

Acerca de Cherrysadaa

Mexican jpop jrock and Kpop lover and that`s all! XD

Un pensamiento en “Chico de la semana: Jiro Wang (汪東城)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s