Es oficial: el nombre del fanclub de T-ara será Queen’s.


Hace unos días se hizo oficial el nombre del fanclub de T-ara, que pasará a llamarse Queen’s, con todo y apostrofo.

Con esto terminan 3 años de sequía sin fanclub, ya que el grupo no contaba con ningún fanclub oficial a pesar de ser unos de los grupos de mayor éxito. Las peticiones de las mismas T-ara finalmente ha dado sus frutos.

El fandom de T-ara optó por llamarse extraoficialmente en su momento Diadems, un nombre que ya está arraigado hasta en las entrañas de la fanaticada de las chicas (y yo creo que hasta en las mismas T-ara xD). Pasar a llamarse Queen’s a estas alturas será algo extraño, pero que sin duda muchos lo tomarán con mucho gusto debido a que ya es netamente oficial y pertenecer a ese fanclub obviamente traerá sus beneficios.

El día de ayer Core Contents Media, con todo y su maquiavélico, incomprensible e insatisfecho CEO, inició el primer reclutamiento de fans que será desde el 8 al 28 de Mayo. Obviamente el que quiera pertenecer a él debe pagar un monto por membresía (nada es gratis en esta vida), que cubriría el periodo del 1 de Julio de 2012 al 30 de Junio de 2013. Aún y cuando parece ser que si están aceptando miembros extranjeros, es algo obvio que los beneficios de ser miembro oficial están pensados 100% para gente residente o nativa de Corea del Sur, así es que no nos alegremos mucho los de este lado del orbe. Al cabo no tienes que pagar por ser fan de corazón.

Y la pregunta que (nos) corroe en estos momentos a los fanboys es: ¿No se pudo elegir un nombre más neutral en cuanto al género?😄
Algunos aseguran que la respuesta está en ese apóstrofo antes de la “S” de Queen’s, que los haría mas neutral de acuerdo a la gramática inglesa. O eso nos quieren hacer creer xD

Como sea, ya hay página oficial de Queen’s, que es http://cafe.daum.net/fant-ara
A ella podrás ingresar como miembro una vez que te registres primero en Daum Café

Las instrucciones en inglés de como ingresar al fanclub y los beneficios de pertenecer a él, aquí.

Y Enhorabuena Queen’s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s