Chico de la semana: Lee Joon (이준 )


¿Porque Lee Joon? …ah! cuando me preguntan eso solo se viene a mi mente ese abdomen de acero y esa cara varonil y tierna al mismo tiempo *¬*… saben de que hablo? no? entonces dejenme mostrarles porque Joonie con un simple video …

*o* y despues de esta gran presentación… a lo que nos incumbe! los datos!!

  • Nombre real:이창선 / Lee Chang Seon
  • Profesión: Cantante, Actor
  • Grupo: MBLAQ
  • Fecha de nacimiento: 07-Febrero-1988
  • Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 63kg
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Agencia: J.Tune Camp

Lee Joon debuto como actor en la película Ninja Assassin en donde interpreto a Bi Rain de joven *o*, como dato curioso durante la grabación de esta película se quebró la nariz  ;____;

Los miembros de su grupo (MBLAQ) dicen que el no se baña, claro que lo dicen de broma y esto es porque, según ellos Joon se baña muy rápido, asi que seguramente no se baña y talla bien, jajajjaa!

 

Es el mas musculoso del grupo y el que tiene mejor condicion fisica, es muy buen bailarin y le encanta robar camara! y lo logra muy bien con sus “ageyo”  :3

De pequeño quemó su casa y tambien dice que antes de debutar le gustaba caminar desnudo por su casa… a mi no me molestaria que viniera a vivir conmigo, aunque creo que compartiriamos la misma costumbre… jajajaja!

Cherry out!!

Acerca de Cherrysadaa

Mexican jpop jrock and Kpop lover and that`s all! XD

Responder

