Nuevo grupo para Reina Tanaka


 

Tsunku ha anunciado las audiciones para buscar integrantes para un grupo (por el momento desconocemos el nombre) que liderará Reina Tanaka de Morning Musume.

Está buscando una vocalista y dos guitarrista que además hagan los coros, así que parece que veremos algo diferente dentro de Hello! Project

Yo creo que este es el preámbulo de la graduación de Reina, aunque Tsunku menciona que seguirá con sus actividades dentro de Morning Musume.

Como requisito de edad, pide que sean de 15 a 25 años. Las audiciones se llevarán a cabo a partir del 17 de junio y durarán 4 fines de semana, acabando la segunda semana de julio.

Anuncio en el sitio oficial (en japonés)

Un pensamiento en “Nuevo grupo para Reina Tanaka

  1. Primero: Como fan y novio de Reina, realmente me llena de ánimo un nuevo proyecto que ella liderará.
    Segundo: Al parecer será un estilo rockero, porque están buscando una o dos guitarras. Esto es algo que me super-emociona porque me encanta ese estilo y soy muy amante de las girlbands de rock, o en su defecto de bandas de rock con vocalista femenina (mi catalogo de favoritas está plagado de ellas). Aunque tal vez me esté emocionando mucho….. Tsunku está en medio… y ya no sé si eso es bueno o malo.
    Tercero: Lo mas viable y lo que todo mundo está pensando es que sea una preparación para antes de su graduación, algo que desconozco como todos. Aunque ya no me sorprendería y a estas alturas tampoco veo mal su salida del grupo. Quisiera que se graduara antes que Sayumi. Al menos si este proyecto se vuelve realidad, parece que será una manera de agarrar nuevos aires aparte de Morning Musume y prepararse tal vez para un nuevo futuro.

    He dicho!

Responder

