Análisis del MV de SNSD – Paparazzi


Después de casi 2 semanas  del anuncio oficial del nuevo MV japones de SNSD… por fin se revela el MV completito por medio del canal oficial de Youtube de SM Ent.

Haciendo un análisis del MV tengo lo siguiente:

  • El vídeo al inicio logra captar poderosamente mi atención por el simple hecho de que aparezca de fondo el instrumental de Bolero de Ravel.
  • Inmediatamente las 9 ángeles imponen con su andar a la llegada de lo que se supone es un teatro, en ese momento para mi TODAS se ven hermosas!.
  • A decir verdad tuve un poco de duda del video cuando ellas se van reuniendo en el teatro… por que me quitan el Bolero de Ravel y entra otra canción de fondo.. Singin’ in the rain de Gene Kelly…
  • Cuando inicia la canción, Paparazzi, me quede de a tres… ¿porqué? es que ellas tienen esa magia, que te atrapa inmediatamente, sus primeros pasos de baile son electrizantes.
  • En el vestuario del teatro, no me gustaron los siguientes: Sooyoung (No sé… neta no me gusto), Seohyun (exagerado de la cintura ara abajo)
  • El detalle que tienen cada grupo en corea es que al inicio de cada uno de sus sencillos dicen el nombre de la agrupación… y SNSD no es la excepción… Soo es la encargada de decirlo.. no una.. si no dos veces.. al inicio y en middle
  • Los pasos de baile que se logran capatar en un 75% del vídeo, son muy buenos… muestran la destreza que tiene la mayoría de ellas.. aunque en esta ocasión, no se por que siento medio distraída a Yuri y no es por nada.. pero miren el vídeo con análisis y se darán cuenta de este suceso
  • Incluso me doy cuenta de que el Para Para esta presente en el MV
  • Otro detalle que vi, es que están exagerando con el maquillaje con algunas de ellas.. sobre todo de las TTS, si no me creen miren a Tiffany, sigan a Tiffany en cada corto donde aparece y se ve exagerada.. de hecho su look no me gustó… el look que muestra en el teatro… por que cuando  están todas vestidas iguales cambia totalmente y se ve hermosa…
  • No cabe duda que Jessica, Sunny y Seohyun tienen ligeramente más líneas que el resto… Incluso Taeyeon pierde algunas…
  • Y Yoona sigue siendo la imagen del grupo en Jápon.

Ese es a grandes rasgos lo que es mi análisis referente al nuevo MV japones de las SNSD. Quizás ustedes tengan otro tipo de punto de vista ó quizás lo compartan.

Aqui les dejo el MV.

Video PROPIEDAD SM Ent. Vídeo usado solo para fines informativos.

2 pensamientos en “Análisis del MV de SNSD – Paparazzi

Responder

