K-on!! movie


Pues sí… llegó el DVD/BD esperado por los wazteks.

El anime K-on, con 36 episodios (en 2 temporadas) , 3 episodios extras (uno en la primera temporada y 2 en la segunda) y 2 ovas (uno en cada temporada) culmina su historia como los grandes animes: Con una película.

Si bien es cierto que la película se estrenó en cines en diciembre de 2011, ninguno de los wazteks lo pudo ver xD pero el día de hoy salió a la venta en DVD y BD para el disfrute de todos los que vivimos de este lado del charco.

Lo único que puedo contar sin hacer demasiado spoiler es que salen de viaje de graduación a Londres

Cuando terminó la segunda temporada el Grey y yo comentamos que nos gustaría que sacaran una tercera temporada, pero en ese momento la historia terminaba donde terminaba el manga, por lo que era poco probable que sucediera. Sin embargo, el manga se ha seguido publicando, y relata la historia de las chicas en la universidad, así que aún conservamos la esperanza que saquen una temporada extra. Como dato personal… es el único anime que recuerdo que no adelantaba los openings ni endings xD

Para los que no conocen el anime, aquí les dejo una sinopsis de este genial anime musical (copy/paste de wikipedia xD):

La historia se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (que fue nuestra primer chica anime de la semana), inscribirse juntas en el club de música ligera de la escuela.  Desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.
Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar teclado. Esto significa que ya solo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante “Hōkago Tea Time” (La hora del té de después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s