Chica de la semana: Kubota Keiko (窪田啓子)


Esta semana les presento a una chica que desde hace un tiempo he querido que salga en esta tradicional sección. Y hoy aprovecho!

Se trata de Keiko Kubota, una de las 3 integrantes  del grupo Kalafina.

Nacida el 5 de Diciembre de 1985, Keiko cuenta con 26 años de edad y es pieza fundamental de la compositora y maestra Yuki Kajiura, colaborando con ella en los proyectos FictionJunction y Kalafina.

Contando con un registro vocal de Contralto, esta belleza le da una potencia vocal al grupo que complementa  de forma espectacular las voces de sus compañeras, infinidad de veces moviéndose junto o tras la voz de Wakana (soprano) en una increíble fusión, haciendo de Kalafina uno de los grupos más potentes vocalmente en la escena musical japonesa.

Keiko también es portavoz e imagen del grupo: prácticamente en la mayoría de las imágenes así como en las portadas del grupo aparece en la posición central, debido a su notable belleza y su natural sonrisa (con el permiso de Wakana y Hikaru), motivo por el cual la he seleccionado para este tradicional Nine-Pack de fotografías!

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabían que Keiko pudo haber formado parte de Morning Musume?

Ella audicionó para formar parte de la tercera generación en 1999 (donde como todos sabemos, ganó Maki Goto) y aunque pasó la primera ronda, no asistió a la siguiente por decisión propia.
Como se han dado las cosas, realmente me alegro de su decisión. Pero uno llega a preguntarse por curiosidad: “What if….”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s