Chica de la semana: Kim Yoo Bin (유빈)


Esta semana elegí a una chica que realmente recrea la pupila en cuanto la vez, incluso el grupo al cual pertenece se le cataloga por tener en su ‘line up’ a chicas muy guapas… Esta vez hablamos nada más y nada menos que de las Wonder Girls.

Yoo Bin proveniente de la ya inexistente ‘Good Entertainment’, en la cual, estuvo apunto de debutar en un grupo de five girls en su line up, a lado de G.Na, Uee (actual miembro de After School), Jiwon (Ex miembro de Kara) y Hyo Sung (miembro de SECRET)… (¿se imaginan tremenda agrupación?), pero bueno como ‘Good Entertainment’ se vino a la quiebra, esto no se dio y paso por la mente de JY Park.. ya que una de sus cartas mas fuertes se dio de baja en el 2007… Así es… Yoo Bin paso a sustituir a nada mas y nada menos que a Hyun A (Así es, la actual y flamente miembro de 4Minute)…

Yoo Bin se a consolidado en esto de la cantada junto con las Wonder Girls, es la rapera y bailarina principal de dicha agrupación incluso a escrito canciones para las Wonder Girls.

Para mi gusto es hermosa, posee bonito cuerpo e incluso su rostro es bello… si he de elegir a mi ‘bias’ de las Wonder Girls, sería a Yoo Bin, por su puesto..

Les dejo el 9Pack de esta chulada…

Enjoy it!

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s