Chica de la semana: Jung Eun Ji (정은지)


Esta semana otra Super Idol… jeje.. casi casi, recién salidita del horno, pertenece a ‘A Pink’, esta agrupación que debutara a mediados de Abril del 2011.

Ella es parte del ‘Line Up’ de dicha agrupación, que para mi gusto es buena. ¿Por que digo que recién salidita del horno?, bueno pues le dieron el protagónico de uno de los Doramas que obtuvo mucha aceptación y  audiencia tanto en Corea como en aquellos que no vivimos en Corea y podemos disfrutar de este placer de la vida llamado Dorama… El Dorama lleva por titulo ‘Answer me 1997’, es un Dorama que muestra la vida de un idol en aquel año (1997), justamente en el apogeo de la agrupación H.O.T.

Ella realmente pone mucho de su parte, luce perfecta y como diria mi buen amigo Subaru, te avientas una cura (te hace reir) con ella y sus ocurrencias. (Me ha gustado después de que dije que no me había enganchado… XD).

En su agrupación luce fresca y natural, al parecer es el papel que juega todo el grupo, no solo ella…😄

Sin mucho rollo más, les dejo el 9Pack

Disfrútenlo, tanto como yo lo hice seleccionando las fotos…

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

