Ice Cream – HyunA (análisis) comeback


UUUFFFF… jajaja… otro análisis y esta vez de quien se trata???  desde mi punto de vista, la chica MÁS sexy de todo el KPOP! Hyuna, bomboncito, como le digo cada que nos vemos, ok no…😄

La mera verdad es que esta hecho un cuero esta chamacona, bonita figura, linda piel, labios sexys, movimientos aun más sexys, tanto así que es conocida como la Sexy Dancing Queen por su fans.

Esta vez, haré un ‘Review’ de su comeback titulado “Ice Cream” de su mini álbum “Melting”, que incluso el mini álbum ya ha sido censurado por dos cadenas importantes en Corea del Sur (KBS y MBC) por una de las canciones de dicho mini álbum.

Bien comenzamos:

  • Sale Psy, así es el rapero más exitoso de Corea del Sur, al parecer como pago de favor a Hyuna por salir en el vídeo de Psy “Gangnam Style”, pero a diferencia de Hyuna, el sale alrededor de 40 segundos en todo el vídeo. Inclusive, su participación, sale sobrando, NO hay relevancia alguna.

  • Cuando realmente comienza el vídeo, sale Hyuna muy bella a decir verdad, bailando sexymente como es su costumbre, luciendo colores llamativos, eso es propio del Kpop, TODOS, TODOS los grupos o artistas siempre usan colores llamativos en sus MV.
  • Hace muchos movimientos sexys, sobre todo sus hombros, mueve muchos los hombros.
  • No se que fue lo que paso, pero esta vez sus OJOS llaman poderosamente la atención. (al menos a mi me paso eso)

  • Ya cuando comienza la primer estrofa de la canción, no le encuentro ningún sentido, que atropellara a un payaso y la multitud con pancartas, que si ustedes miran bien y rápido, hay algunas que dicen 4Minute.
  • La parte donde dice:

Chocolles Ice Cream nae kkaman pibucheoleom

Helado de chocolate al igual que mi piel oscura

Sale sobrando un poco, mi pregunta es… ¿De donde tiene la piel oscura este bombón?

  • La parte del coro… DAMN!!!! SUPER MEGA HIPER DUPER NOSEBLEED… los ojos que mencione que me llamaban poderosamente la atención… OBVIO pasaron a segundo termino… Solo observaba DOS ‘grandes’ razones por las cuales deje de mirar los ojos… jajaja… No en serio, que hermosa se ve con ese trajecito negro pegadito y luego con un “baño” de burbujas… jajaja morí  reviví  morí  reviví  morí  reviví y así sucesivamente cada que veo el vídeo..😄
  • Y luego esa voz de ‘orgasmo’ que tiene Hyuna pues más especial lo hace…
  • Aquí la letra de la canción se ajusta con lo ves, de hecho esta parte es la mejor de toda la rola:

Romanizado del CorenoEspañol

Naegam mam~e deul~eossanayo ja geoleom dagawayo 

¿Te gusto? entonces ven a mí 

Geunyang meonghani chyeodaboji malgo

No te limites a observarme sin comprenderme 

Salanghae jullae namam bwajullae 

¿Me amas? o será ¿qué solo me obserbas?

Neo neo neo neo naege pug ppajyeodeulgeol

Tu, tu, tu , tu caerás profundamente dentro de mi 

  • Haciendo un recuento de loq ue fue Bubble Pop!, ¿lo recuerdan?, digo quien no se va a acordar de semejante MV, por demás sexy, sensual y sexual, bueno a mi parecer, CUBE Ent. le bajo de intensidad a los MV de Hyuna.
  • Al ver y ver el video, no se ve muestra tanto Hyuna como en Bubble Pop!, lo más sexy es como ya lo comenté, el trajecito negro donde muestra algo de PECHOnalidad…
  • Incluso cuando esta en pleno “faje” con el cuate que esta tatuado de la espalda, es una escena muy tranquila, lo sabroso es que vuelve a mi parte favorita de la canción.

  • El video finaliza mostrando a Hyuna con un Aegyo muy a la Hyuna..😄.. tierna, salvaje, sexy.. si.. todo eso en un Aegyo!

Ese es mi análisis del vídeo, calificación: 7.5 (Escala del 0 al 1). Calificación de la canción: 8 (Escala del 0 al 1).

En términos generales, el vídeo es bueno a secas, la rola es otro rollo, es mejor que el video, lo que sí cabe señalar es la PRESENCIA y PERSONALIDAD de Hyuna, es una chica muy hermosa y talentosa cabe destacar.

Video Propiedad de CUBE Entertainment. Usado en este blog sólo para fines informativos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s