Subaru Selects #1


¿Que rayos es Subaru Selects?

Si una persona me dijera: ”Tienes que hacer una lista que exponga lo mejor de la música Japonesa, en cualquiera de sus tipos”, sin duda esa lista saldría de esta sección.
Como su nombre lo indica, en este nuevo segmento mi intención es seleccionar y/o recomendar una canción o video que a gusto personal en su mayor parte pertenecerá a la élite discográfica japonesa. Y no hablo de números, sino de canciones que incluso logren llegar al probable gusto de una persona ajena totalmente a la música japonesa.

Es una manera de compensar en cierta forma la ausencia de nuestro extinto podcast, tal vez en algunas ocasiones con selecciones de canciones que alguna vez se escucharon o pudieron escuchar a futuro en nuestro extinto programa.

Y como elección No.1 que inaugurará esta sección, un tema que marcó todo un hito en miles de nosotros.

Para mí es uno de los temas con más sentimiento dentro del J-Music, y que complementa y alcanza un nuevo nivel con un dorama tanto desgarrador como lleno de mensajes del cual es uno de los temas principales: Ichi Rittoru no Namida (1 Litro de Lágrimas).

No necesita presentación. Hablamos de Konayuki, 8vo Single y sin duda, el tema más exitoso de Remioromen hasta la fecha.

PROFILE
Tema: Konayuki
Artista: Remioromen
Lo encuentras en: 3er Album, Horizon. Como Insert Song en el drama Ichi Rittoru no Namida.
Fecha de Lanzamiento: 16 de Noviembre de 2005
Dato de Interés: Konayuki terminó colocándose en la posición No.2 en el TOP de las mejores 100 canciones del año 2006 de Oricon, superada únicamente por los entonces debutantes KAT-TUN con su Single Debut Real Face.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s