Comparación video-covers: Onna to Otoko no Lullaby Game (女と男のララバイゲーム)


Citaré a tres usuarios/bailarines de Youtube que hacen el dance cover del single 44 de Morning Musume, Onna to Otoko no Lullaby Game.

Primero tenemos a Cuca. Esta niña, caray.. va que vuela para ser de la 10ma o 11va generación de Morning Musume, baila muy bonito y mira la edad que apenas tiene!!, vaya que hace buen cover. Enhorabuena por Cuca!

Segundo tenemos a KazeKey: Hace unos días, navegando por Youtube encontré este video que en lo personal se me hizo no tan aceptable, mas cuando se trata de una cancion de Morning Musume. Siendo algo criticos, le falta mucha gracia, fuerza le sobra!, sus movimientos son bruscos, le falta sonreir… TODAS LAS MORNING MUSUME LO HACEN!!!!! su aspecto de “mala” EPIC FAIL!, ademas los comentarios en el video la mayoría le dice que esta genial y otros dicen que baila mejor que algunas integrantes de Morning Musume… WTF!!!

Tercero tenemos a Bekah: Chulada de mujer!, hermosa, carismática, SEXY, ASÍ es como se debe de hacer un Dance cover, de cualquier Grupo o Artista IDOL. Sus movimientos son bellos, delicados, con la FUERZA necesaria. su ropa no es tan llamativa como la anterior, pero aun asi es sexy!, invito a cualquier usuario que haga este tipo de videos, tome como referencia a Bekah.

Nota: Hago critica por que soy fan de Morning Musume, se que son covers y que de eso se trata, pero si vas a hacer covers HAZLOS BIEN!, no lo hagas por hacer! y mucho menos pienses que eres mejor que ellas… tu estas detrás de una webcam.. ellas están en conciertos, ellas cantan, ellas son ARTISTAS!

2 pensamientos en “Comparación video-covers: Onna to Otoko no Lullaby Game (女と男のララバイゲーム)

  1. Cuca y Beckah transmiten el feeling de la cancion, ademas sus movimientos son femeninos y no forzados, un plus para la niña que se le ve ya un talento nato para el baile.

    …. de la otra francamente baila como HOMBRE.

  2. Detuve la reproducción del segundo video.
    No quiese ayudarle con una reproducción más en su haber😄

    La Cuca, pos ya la había visto bailar y cantar las líneas de Taeyeon xD
    Y Bekah, pues ve muy linda tanto ella como su performance.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s