Chico de la Semana: Kim Jae Joong (김재중)


Hey!! ya es sabado y saben lo que significa??

que puedo mirar chicos sensuales y decirle a mi madre que es por trabajo y no por perversión :B…ok no…significa que llega un chico nuevo sexy que nos acompaña toda la semana y esta vez es un guaperrimo…y me cayo para que puedan verlo:

Nombre verdadero: 김재중 / Kim Jae Joong

Apodos: Hero o Youngwoong (Corea) / Jejun (Japón)

Profesión: Cantante, actor, modelo, compositor y director

Fecha de nacimiento: 26 – Enero – 1986

Lugar de nacimiento: Chungnam, Corea del Sur

Signo zodiacal: Acuario

Signo chino: Tigre

Estatura: 181 cm

Peso: 63 kg

Grupo sanguíneo: O

Agencia: C-JeS Entertainment

Grupo musical: JYJ

Estudió Comunicaciones en Kyung Hee Cyber University, es de familia grande tiene 8 hermanas adoptadas y 2 hermanos biologicos…OH MY GOSH!!, Es un maniático del orden y la limpieza, le gusta componer, ejercitarse con pesas y twittear; Le encanta cocinar, puede preparar más de 15 platillos coreanos diferentes.

Dice que su chica ideal debe ser una con lindas manos y pies, detesta a las chicas que solamente piensan en ellas mismas, piensa que se va a casar con una fan y dice que porque seas una fan no significa que no tienes una posibilidad con el…asdasdasd (sufre un mini infarto)

Le encanta la comida picante. Le gustan muchos tipos de música como R&B, Jazz, Rock Moderno y baladas de Rock. Su manga favorito es Dragón Ball…Le tiene miedo a las cucarachas (no lo culpo, esas cosas te persiguen volando o_o!)

Cuando era un niño su sueño era tener un supermercado así podría comer todas las galletitas que quisiera ^^… Cuando era chico, sus amigos se burlaban de él porque no sabía cantar, ahora, ellos deben estar retorciendoce de coraje porque se convirtió en un gran cantante.

«Yo quiero ser un ídol que puede ser amado por todos los grupos de cualquier edad, no sólo ser un ídol que canta, baila y tiene un gran aspecto. Por eso estoy trabajando duro, para poder estar listo. Y tener la imagen de un cantante, que compone sus propias canciones, música y letras. «

Jae Joong…yo te hago galletitas y luego me comes las veces que quieras…

a digo, ¿o como era?…ok no … XD

Cherry

Acerca de Cherrysadaa

Mexican jpop jrock and Kpop lover and that`s all! XD

Deja un comentario